PANAMÁ SEDE DE SAGSE 2012.
Los días 27 y 28 de junio, Panamá se constituye en sede de la octava versión de Sagse, evento internacional que reunirá a unos 60 países del mundo, vinculados con productos y equipos de juego de azar; además de la participación de destacados consultores de marketing del mundo, que compartirán videos y experiencias sobre el tema.
Bajo el lema: “Desde México a Perú, todo el gaming en el mejor lugar”, Panamá estará recibiendo por dos días, en el Centro de Convenciones Atlapa, a delegaciones de países como Inglaterra, Estados Unidos, Argentina y Taiwán que se harán presente en esta vitrina mundial de juegos de azar.
Como parte de este evento, las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia han anunciado que, además de tener presencia con un pabellón institucional, la entidad traslada el sorteo intermedio del miércoles 27 de junio, a la sede de este evento, con el fin de que los invitados internacionales aprecien todas las incidencias del juego de azar, preferido por los panameños.
| < Prev | Próximo > |
|---|

