Mapa del Sitio

LA LOTERÍA SE HACE PRESENTE EN LA FERIA DE DAVID

E-mail Imprimir

La LNB exhibe un vistoso pabellón en la Feria Internacional de David que en su quincuagésima séptima versión se extiende hasta el 25 de marzo, cuya inauguración estuvo a cargo de la Ministra de Ampyme, Giselle Burillo, quien estuvo acompañada por el subdirector provincial de la entidad, Oldemar Vallejos.

El pabellón institucional ofrece a los visitantes, un recuento histórico de los eventos institucionales más relevantes ocurridos en los últimos 93 años, aniversario que conmemora la entidad el próximo 30 de marzo.

                            

También, se exhibe la muy gustada ánfora de la fortuna con las 40 balotas de marfil, así como los instrumentos que forman parte de los sorteos que realiza la entidad.  Además, se distribuye, de manera gratuita, la muy solicitada Revista  Cultural Lotería, calendarios de sorteos y puede llevarse una fotografía propia impresa en el billete de lotería.

 

                            

 

Para el domingo 18, la entidad celebró, en la tarima de espectáculos, el sorteo correspondiente a la fecha, ante una masiva asistencia de público que se congregó, desde primeras horas de la mañana para presenciar esta denominada fiesta popular.

 

Derechos Reservados.
El texto, el contenido e imágenes son propiedad de la Lotería Nacional de Beneficencia © 2008
Sede Central Ubicada entre calles 31 y 32, Avenida Cuba y Avenida Perú
Central Telefónica: 507-6800
Cualquier sugerencia sobre nuestra página web hágala a nuestro correo electrónico webmaster@lnb.gob.pa