ENTREGAMOS DONACIÓN
El producto de la compra de chances y billetes revierte al pueblo a través del apoyo que brinda fundaciones como PROBISIDA.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

UN NUEVO MILLONARIO SE REPORTA

BILLETE PREMIADO CON GORDITO MILLONARIO SIGNO CANCER

Esta semana se presentó a la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia  el décimo octavo ganador del Sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario, en esta ocasión correspondiente al signo Cáncer, quien adquirió  el billete  1163, Serie 5 Folio 24, en la ciudad de La Chorrera, así lo informó la entidad benéfica.

El portador del billete premiado del Gordito del Zodiaco Millonario signo Cáncer, se presentó esta semana en la sede principal, convirtiéndose en el séptimo millonario de este año, recibiendo B/.1,004,000.00.

El portador del billete premiado recibió  la suma de  Un millón  4 mil dólares,  y se convierte en el séptimo millonario que este año  surge  tras recibir este premio mensual que realiza la Lotería Nacional de Beneficencia  y que  ha reportado ganadores en  Chiriquí,  Coclé, Tocumen,  Sede Principal y  en La Chorrera.

La entidad benéfica estaba a la espera  del  ganador  de este premio millonario, ya que  el billete, una vez salió premiado en el sorteo celebrado el viernes  2 de agosto,  se reportó  como vendido en La Chorrera.

Este juego millonario se  implementó oficialmente en enero del año  2018, han resultado favorecidos unos  18 compradores del  producto oficial, los cuales han cambiado su  calidad de vida y la  de sus familias.

El próximo sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario corresponde  al signo Leo y según la programación de la Lotería Nacional de Beneficencia se estará celebrando  el 30 de agosto.  

Desarrollo Social y Cultural

Becas

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural a cargo de Diego Duclías, ha hecho la entrega de becas que ofrece la institución a estudiantes panameños, hijos de funcionarios y billeteros. Para este año 2017, la suma de becados asciende a 178 estudiantes de básica general, pre media y media,  por un monto de 106,200.00 .

Derechos de las Personas con Discapacidad


Donaciones

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural a cargo de Diego Duclías, de enero a octubre de 2017 ha entregado 281 apoyos económicos destinados para cirugías, tratamientos médicos, anteojos, apoyos a funerales, actividades culturales, deportivas y académicas, por un monte de 993,607.97. A razón de donación a personas con múltiples necesidades se ha podido distribuir de enero a octubre de 2017 unos 13,334 artículos  dentro de lo que podemos destacar sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, camas doble, ¾ y camarotes, pañales para niños y adultos, leche en polvo fortificadas para niños y adultos, así como nevera, estufas, lavadoras y otros artículos de primera necesidad, impactando a mas de 1,980 familias, con un valor económico de 778,561.85 balboas. 

Subsidios

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural a cargo de Diego Duclías, ha hecho la entrega de los subsidios correspondientes al año 2017, beneficiando a 117 subsidiadas dentro de las que destaca hospitales, ONG´s, OGIS, Parroquias y Colegios, por un monto de 883,100 .

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.